El Cadete Masculino sacó un gran provecho de sus dos compromisos el pasado fin de semana. El sábado en casa ante Fernán Núñez se vivió un choque muy intenso e igualado resuelto con un triunfo por la mínima, (75-74). Nuestros cadetes, con un magistral Manuel Martin con 48 puntos anotados, entraron en el último periodo en desventaja, (50-55) y a base de carácter fueron capaces de dar la vuelta al marcador. El domingo visitaban la siempre difícil pista de Maristas y de nuevo tras finalizar el tercer periodo con un ajustado, (25-23) realizaron un magnifico periodo final para terminar venciendo por (34-44).
El Minibasket de Raúl Salinas cedió en su visita a Cordobasket (63-36). Nuestros minis no obstante no bajaron los brazos en ningún momento y con actitud le disputaron a un potente Cordobasket los seis periodos.
Por último nuestro Senior cayó en el Lourdes Mohedano ante Maristas a pesar de un buen comienzo en el que comenzaron entonados, (21-14). A medida que pasaban los minutos y el desacierto de cara al aro de los de Rafa Calzadilla se fue cediendo terreno para terminar perdiendo, (72-82) un partido del que también se sacaran cosas positivas y con trabajo volverán los resultados positivos de un grupo con mucho potencial.
El encuentro que debía disputar nuestro Junior Masculino ante Cordoba CB se terminó aplazando hasta una nueva fecha por confirmar
