Las Categorías al día (II)

Información sobre los equipos de formación en el fin de semana del 5-6 de febrero 2022

El pasado fin de semana nuestros equipos de formación disputaron sus encuentros en competición federada con resultados positivos para el Cadete y Junior Másculino y una derrota de nuestro Minibasket Mixto. El Premini se desplazó a Córdoba para jugar ante UCB.

El Cadete obtuvo un cómodo triunfo ante los lucentinos del CB Alyussana (56-32) y se mantienen en tercera posición del campeonato provincial preferente. El próximo fin de semana tendrán doble cita, recibiendo el sábado a Pozoblanco y rindiendo visita el domingo a Cordobasket.

El Junior se desplazó hasta Córdoba para enfrentarse al New Córdoba, obteniendo también un claro triunfo (60-83). Un partido les resta a los de Paco Reixach para finalizar la liga regular, debiéndose medir al Ciudad de Córdoba 05 antes de encarar los cuartos de final por el título ante Cabra, una serie al mejor de tres partidos que comenzará el próximo día 23 en la pista egabrense.

Por su parte el Minibasket Mixto cayó derrotado en la pista del Ciudad de Córdoba (47-6) y finalizó también la primera fase del campeonato, en cuarta posición. Ahora encara la segunda parte de la competición dentro del grupo de B de clasificación y lo hará de nuevo con un desplazamiento para medirse a Mixto Ciudad de Córdoba.