CPPENARROYA
Twitter Youtube
 
 

Balsámico triunfo para el Multiopticas Antolí en un derbi con urgencias ante Ciudad de Cordoba (82-71)

Victoria  balsamica del Peñarroya ante Ciudad de Cordoba tras un derbi provincial, el disputado en la tarde noche del sabado en el Lourdes Mohedano,  entre dos equipos con maximas urgencias de triunfo por ambas partes. Y es que tanto los  de  Lorenzo,  que salvo la jornada inicial en la que vencieron al Circulo Mercantil de Sevilla y acumulaban una racha negativa de cinco derrotas consecutivas  como  los de Garrido que aun no conocian el triunfo en lo que va de campeonato, iban a mostrar sobre la pista sus apremios por enderezar el rumbo y ese reflejo se dejaba notar. Con todo, las jovenes plantillas dispusieron el choque de tu a tu y a rafagas mostraron la calidad que muchos de los componentes de los dos equipos atesoran. Tras un igualado primer periodo eran los cordobeses los que arañaban  una exigua ventaja, 18-19. La simetria en el electronico, con leves ventajas para uno u otro equipos pareció instalarse en el siguiente parcial hasta que un breve impulso en el preambulo del descanso permitió al Peñarroya marcharse ligeramente destacado, 41-37. Tras el parentesis entreactos surgió el mejor Peñarroya y ahi cimentó su victoria en el derbi con un espectacular encuentro del junior J.A. Santos, intratable hoy en la pista y maximo anotador del partido,  muy bien secundado por J.A. Jurado que se convirtió en dueño y señor del rebote. Por el Ciudad de Córdoba eran L. Rodriguez y A. Canales los que tiraban de su equipo,  manteniendo la incertidumbre en la grada. Con un nitido 67-54 se encaraban los últimos diez minutos en el que los intentos del conjunto visitante por restar su desventaja se iban consumiendo con el paso del tiempo ante un solido cuadro peñarriblense. 
Ficha Técnica:
Multiopticas Antolí Peñarroya: J. Cañete (5), J. Gross (3), M. Watnemo (17), J.A. Santos (24), J.A. Jurado (17), -cinco inicial-, R. Romero (1), L.A. Rodriguez (2), M. Castillo (9), D. Viera y A.J. Dominguez (4).
C.B. Ciudad de Córdoba: L. Rodriguez (21), J.R. Reyes (13), F. Gracia, A. Canales (19), B. Fernandez, -cinco inicial-, R. Caballero (12), D. Cosano, A. Perucci (5), A. Magriz (1) y D. Oquendo.
Parciales: 18-19, 23-18, 24-17 y 17-17
Arbitros: A. Martos y J.M. Casado de Jaen. Sin eliminados.
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Lourdes Mohedano ante unos 150 espectadores.

 

El Peñarroya cae de forma clara en La Zubía, 75-51

Complicada salida la que tenía el Peñarroya a La Zubía y que se tradujo con una nueva derrota, la quinta consecutiva para los de Jorge Lorenzo, que a pesar de recuperar el tiro exterior en esta cita, no pudieron contrarrestar el mejor el ataque de los granadinos, así mientras los peñarriblenses ofrecieron un buen porcentaje con siete triples, eran los locales con hasta once tiros convertidos a la distancia de 6,75 a la vertical del aro, los que dominaban con esta letal estadística. Dos de ellos poco después del pitido inicial ya iban a ir marcando la desventaja que sufriría durante todo el choque el Peñarroya, llegándose al final de los primeros diez minutos con un adverso, 20-10. El siguiente periodo fue un autentico festival de triples, un total de diez canastas se convirtieron desde esta distancia, de hecho el Peñarroya solo anotó desde fuera de ese perímetro con un total de cuatro pero fueron los locales con seis los que dejaban prácticamente finiquitado el encuentro al llegar al descanso con un claro 44-22. El resto del choque, tras la reanudación estuvo más nivelado, con un Peñarroya más asentado en la pista aunque la experiencia de los de D. Cárdenas no dejaba ningún margen de optimismo a la remontada, sumando de esta manera su sexto triunfo consecutivo que los mantiene aun imbatidos.

Ficha Técnica:

CB La Zubía: H. Tavio (9), P. Lozano, A.L. Machuca (9), V. Brox (7), M. Ezomo (17), -cinco inicial-, D. Cárdenas, P. Garzón, J. Torres (8), C. Gómez (6), A. Chamorro, R. Pereira (14) y F.J. Serrano (4).

Multiopticas Antolí Peñarroya: J. Cañete (2), R. Rodrigo (3), J. Gross (4), M. Watnemo (14), J.A. Jurado (5), -cinco inicial-, A.J. Domínguez (2), L.A. Rodríguez (9), M. Castillo (9), D. Viera y J.A. Santos (3).

Parciales 20-10, 24-12, 16-18 y 15-11

Árbitros: F. Parrondo y R. Alcalde. Sin eliminados.

Pabellón Once de Marzo de La Zubía; Unos 100 espectadores.

 

El CB Martos infringe una nueva derrota al Multiopticas Antolí Peñarroya, (58-75)

Nueva derrota para el Peñarroya, esta vez ante un CB Martos que estrenaba su casillero de triunfos en esta temporada tras un partido en el que el conjunto jiennense se mostró ligeramente superior a los de Jorge Lorenzo a lo largo de casi todo el desarrollo del choque. Ya desde el inicio tomaron la delantera en el electrónico y lo mantuvieron hasta la finalización. Nuevamente a los  locales les costaba anotar, lo que les llevaba a cometer excesivas precipitaciones en ataque en tanto que el conjunto visitante, con mas veterania, increcentaba su casillero  con mas fluidez en su juego,  llegando en ventaja al final del primer periodo, (14-20). Poco cambió en los siguientes diez minutos y mientras a los de Jorge Lorenzo les costaba ver el aro, los de Antonio Caño con un soberbio D. Melero iban incrementando sus diferencias, acrecentandose en unos dos minutos finales negros para los locales,  antes del descanso, (23-38). El panorama se transformó tras la pausa y ahi se empezó a ver a un Peñarroya mas asentado en la pista, consiguiendo aminorar su desventaja, en tanto que el conjunto marteño se mantenia a flote gracias al acierto exterior, (42-54). Apoyados desde la grada,  el conjunto peñarriblense disfrutó de unos minutos brillantes hasta mediado el último periodo, poniendo en serios aprietos al  Martos, (54-56) con un gran Matt Watnemo tirando del carro de su equipo.  Pero hasta aqui llegó el impetu de los de Lorenzo que no supieron gestionar los instantes finales en los que varios ataques muy desordenados sirvieron para que Martos respirara y con posterioridad apuntillara.
Ficha Técnica:
Multiopticas Antolí Peñarroya: J. Cañete (12), D. Viera, M. Watnemo (19), J.A. Santos (2), J.A. Jurado (7), -cinco inicial-, A.J. Dominguez (2), R. Romero (12), M. Castillo (2) y J. Gross (2).
Montetucci Martos: C. Torres (8), J.A. Cortes (5), S. Melero (15), D. Melero (29), C. Espejo (2), -cinco inicial-, A. Cañada (2), A. Cuesta, F. Chacón (7), R. Tarrias (5) y F. Cortes (2).
Parciales: 14-20, 9-18, 19-16 y 16-21
Arbitros: R. Sevilla e Y. El Beik. Eliminado por faltas personales J. Cañete del CP Peñarroya.
Incidencias: Encuentro disputado en el Polideportivo Lourdes Mohedano ante unos 150 espectadores.   

 

El Peñarroya cae derrotado en la pista del Náutico de Sevilla (77-57)

Nueva derrota del Multiopticas Antoli, esta vez en la pista del Nautico de Sevilla que aprovechó su acierto en el tiro exterior y la excesiva bisoñez  en las rotaciones  de los de Jorge Lorenzo que sigue esperando refuerzos y que sufre con  la tardanza en la recuperación del pivot Sevillano. Comenzó entonado el Peñarroya y durante los primeros minutos del choque corrrespondia a los locales con un intercambio de canastas que desnivelaban los sevillanos al final del primer periodo, (24-18). Todo varió en el siguiente parcial, mientras el Peñarroya se atascó,  los locales, de la mano de J. Silva empezaron a allanar el camino de la victoria al llegar al descanso con unn claro (46-25). Con un panorama tan diferente entre ambos periodos, al conjunto minero solo le quedaba arriesgar  tras la reanudación para volver a entrar en el partido y un parcial (2-11) minimizó la desventaja y mantuvo al Peñarroya hasta el final del tercer periodo a la estela del Nautico, (57-44) tras un nuevo triple de Silva. Hasta aqui dieron de si los de Lorenzo que en los primeros minutos del último parcial cedieron ante una nueva brecha de los locales en el electronico, acompañado  de una nueva obstruccions de cara al aro. 
Ficha Técnica:
Club Nautico Sevilla: S. Ayoso (2), C. Moreno (4), J. Vioque (9), T. Penda (2), A. Gonzalez (17), -cinco inicial-, V. Mejia (4), B. Gutierrez (7), J. Silva (22), A. De los Santos, A. Conejero (1) y F.A. Gomez (7).
Multiopticas Antolí Peñarroya:  J. Cañete (7), J. Gross, M. Watnemo (18), J.A. Santos, J.A. Jurado (15). -cinco inicial-, R. Romero (7), L.A. Rodriguez (2), M. Castillo (5), J. Calderon (2) y A.J. Dominguez (2).
Parciales: 24-18, 22-7, 11-19 y 20-13
Arbitros: E. Muñoz y A. Martin de Huelva. Sin eliminados.
Encuentro disputado en las instalaciones del Club Nautico de Sevilla.

 

 

Armilla se muestra muy superior y se lleva el triunfo de Peñarroya (55-79)

El Armilla Baloncesto se llevó el triunfo ante un Peñarroya que se mostró muy inferior durante la mayor parte del encuentro. De hecho el choque quedó practicamente visto para sentencia nada mas terminar el primer periodo donde los granadinos ya dominaban con autoridad ante un bisoño conjunto local, (8-30). Nada cambió en el siguiente parcial y los de Jorge Lorenzo eran continuamente superados  por un Armilla muy bien armado y donde la experiencia de sus hombres desarbolaban continuamente a los peñarriblenses, llegando al descanso con un dispar (19-50). Se mejoró algo en  su juego tras la reanudación pero no sirvió para disminuir la enorme desventaja, que aumentó hasta un aparatoso (34-72). Con el encuentro decidido muchos minutos antes y con la defensa visitante mas relajada el Peñarroya se permitió unos minutos de buen juego que sirvieron para minimizar la renta adversa.
Ficha Técnica:
Multiopticas Antolí Peñarroya 55:  L.A. Rodriguez (6), D. Viera (2), M. Watnemo (11), J.A. Santos (6), J.A. Jurado (13), - cinco inicial -, A.J. Dominguez (3), R. Romero, M. Castillo (10), J. Gross (2) y J. Calderon (2).
Armilla Baloncesto 79: F. Luplanez, J. Fernandez, P. Fernandez, B. Castillo, S. Provost, -cinco inicial -, A. Molina, M. Morales, A. Adromer, S. Moreno, A. Zamora, S. Sedeño y M. De la Torre.
Parciales: 8-30, 11-20, 15-22 y 21-7
Arbitros: Ortuño y Huertas. Eliminado por faltas personales J.A. Santos del Peñarroya.
Polideportivo Lourdes Mohedano: 100 espectadores.

 
1115 resultados encontrados.    Más resultados: << 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | >>
 
©Club Polideportivo Peñarroya | Teléfono 957 570 841 | Fax 957 570 841 | Email: club@cppenarroya.com | Diseña y desarrolla Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies .
[x] CERRAR